FETICHES

En Adictax te brindamos la posibilidad de poder hacer realidad tu sueño mas perverso, o aquella fantasía erótica que nunca te has atrevido a realizar o no has tenido la ocasión. Existen diferentes versiones de fetichismo, una de las más comunes, es el fetichismo de pies, donde a usted le puede excitar  al ver, tocar, acariciar, chupar, cosquillear, lamer, masajear, besar u oler los pies de otra persona. Otras de las fantasías puede pasar desde disfrutar castigando los pies de la otra persona o disfrutar siendo castigado, aunque nos iríamos un poco más hacia una variante de la disciplina llamada BDSM, no teniendo una relación directa con el fetichismo.

Otros de los fetiches más comunes son los que se detallan a continuación:

Piercings: zonas genitales, pezones, labios, lengua,ombligo.

Cabello: Excitación por el contacto directo con el cabello.

Zapatos: Se considera excitación sexual cuando las personas tienen fantasías con el calzado femenino, tanto el ver, tocar como chupar los mismos, incluso pasando por hacer uso del mismo.

Cuero:  El cuero es uno de los materiales que mayor numero de adeptos genera en la practica sexual, otros materiales también son el latex.

Te invitamos a que consultes el amplio abanico de nuestras escorts que realizan estos servicios, y podremos aconsejarte quien encaja mas con tus preferencias.

Consúltanos!!!